Colchonetas, espejos, barras de sostén, cochecitos, cunas, sillas de comer, “Bebesits”, sabaneros, organizador de pañales, repisas y percheros elevados, contenedores para ubicar elementos de uso personal.
Equipo de bloques blandos, almohadones, cuneros musicales, llamadores de ángeles de diferentes materiales (metal, madera, cañas, vidrio), centros de actividades, “gimnasios para bebés”, estructura plástica circular con rampa, canastos con distintos materiales para favorecer la exploración (botellas descartables de medio litro con diversos contenidos, sonajeros, elementos para percusión, pelotas de variados tamaños y texturas, teléfonos, telas opacas y translúcidas, pañuelos de cuello o cabeza, juguetes de arrastre, autos, palanganas, etc.), libros de tela y de plástico, caminadores.
Reproductor de música y CDs grabados.
Colchonetas, espejo, barra de sostén, sillas plásticas con apoyabrazos, mesa redonda, sabaneros, organizador de pañales, repisas y percheros elevados, contenedores para ubicar elementos de uso personal.
Equipo de bloques plásticos, y otros construidos con cajas, almohadones, instrumentos musicales convencionales y no convencionales, estructura plástica circular con rampa, canastos con distintos materiales para favorecer la exploración (botellas descartables de medio litro con diversos contenidos, pelotas de variados tamaños y texturas, teléfonos, telas opacas y translúcidas, cajones plásticos y cajas de cartón (ambos de tamaño adecuado para introducirse en los mismos), pañuelos de cuello o cabeza, juguetes de arrastre, autos, palanganas, etc.), pretriciclos, contenedores variados y elementos para meter y sacar, ensartados gruesos, equipos para apilar, bebotes y vajilla plástica para favorecer el juego simbólico, libros de tapas y hojas duras, neumáticos de motoneta.
Equipo de psicomotricidad, túnel de tela, túnel rígido, casita plástica, trepador con rampa.
Reproductor de música y CDs grabados.
Colchonetas, espejos, mesas y sillas, sabaneros, organizador de pañales, cambiador, repisas elevadas, percheros.
Equipo de bloques plásticos, y otros construidos con cilindros, almohadones, instrumentos musicales convencionales y no convencionales, pelotas de variados tamaños, teléfonos, telas opacas y translúcidas (algunas de grandes dimensiones para sectorizar espacios), cajones plásticos y cajas de cartón (ambos de tamaño adecuado para introducirse en los mismos), pañuelos de cuello o cabeza, autos grandes y pequeños, palanganas, contenedores variados y elementos para meter y sacar, ensartados, plantados, enhebrados acordes a la edad, encajes planos, recorridos de madera, equipos para apilar, bebotes, mesas plásticas, mesada, cocina y vajilla plástica para favorecer el juego simbólico.
Biblioteca con libros de tapas y hojas duras, y de imágenes recolectadas de revistas.
Equipo de psicomotricidad, túnel de tela.
Reproductor de música, CDs grabados, pendrive .
Colchonetas, mesas y sillas, sabaneros, repisas (algunas elevadas, otras al alcance de los niños), percheros bajos.
Equipo de bloques plásticos (de diversos tamaños y sistema de encastre), y otros construidos con cilindros, almohadones, instrumentos musicales convencionales y no convencionales, pelotas de variados tamaños, teléfonos, telas opacas y translúcidas (algunas de grandes dimensiones para sectorizar espacios), pañuelos de cuello o cabeza, autos grandes y pequeños, ensartados, plantados, encajes planos, bebotes, mesas plásticas, cama, ropero, heladera, mesada, cocina y vajilla plástica para favorecer el juego simbólico. También monitores, CPU, teclados, estetoscopios, y otros elementos acordes al recorte que se esté trabajando, para reproducir escenas y escenarios conocidos. Retablo para el uso de títeres. Biblioteca con libros de cuentos, enciclopedias y revistas.
Equipo de psicomotricidad, túnel de tela.
Reproductor de música y CDs grabados.